Parque Infantil de Diversiones

Un lugar espectacular para disfrutar con la familia, sin duda alguna es el Parque Infantil, aquí podrá combinar un espacio entre la naturaleza  e  identidad cultural con el área de juegos disponibles para pequeñines  hasta los más grandecitos. Este colorido lugar permite el ingreso de alimentos para que todo visitante pueda disfrutar de su estadía en familia.

El Parque Infantil es un emblema infantil heredado a distintas generaciones nacidas en El Salvador. Actualmente ha logrado sobrevivir a las inclemencias del tiempo ya que se conserva en condiciones de seguridad y limpieza. Cabe reconocer que los tradicionales juegos mecánicos reciben mantenimiento constante, para asegurar la diversión de los pequeños y grandes.

La ciudad de San Salvador conserva un verdadero pulmón y espacio de descanso familiar donde la diversión de la niñez es lo principal.  En las cercanías del bullicioso centro de la capital, se mantiene el Parque Infantil de Diversiones, con cinco manzanas envueltas de árboles frondosos que cubren los clásicos juegos mecánicos y áreas de descanso para todo visitante.

Fotografía 1: Imagen de uno de los bonitos e y espaciosos kioskos  del parque infantil de diversiones, foto capturada por el SITIO OFICIAL DE TURISMO DE EL SALVADOR.

Fotografía 2: Imagen de los coloridos pasillos de juegos del parque infantil de diversiones, foto capturada por el SITIO OFICIAL DE TURISMO DE EL SALVADOR.

Fotografía 3: Imagen de pequeñines divirtiéndose con sus padres en el tren mecánico del parque infantil de diversiones, foto capturada por el SITIO OFICIAL DE TURISMO DE EL SALVADOR.

Vídeo del Parque Infantil de Diversiones

                                                            Vídeo tomado del SITIO OFICIAL DE TURISMO DE EL SALVADOR.

Cómo llegar:

Dirección: 5a avenida norte y Alameda Juan Pablo II, San Salvador.

En vehículo: El acceso al estacionamiento se encuentra en la calle que conduce al INDES, del lado derecho. Las instalaciones cuentan con más de 100 espacios para ubicar  vehículos.

Transporte público:  Las rutas de buses disponibles son: 4,6, 7, 20, 24, 29, 41, 52, 101, 101-D y  109. Costo del pasaje $0.25 USD – $0.35 USD.

El acceso peatonal se ubica al frente del “Monumento del Águila”, sobre la Alameda Juan Pablo II.

Información extra:

Tarifas: El costo del parqueo ronda $1.00 USD a $2.00 USD (depende del tamaño del vehículo).

Costo de juegos mecánicos exclusivamente para menores de 12 años: $0.25  USD cada uno.

Uso de tren:  adultos $0.60 USD y para menores de 12 años $0.35 USD.

Horarios:  de martes a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Esta entrada se publicó el septiembre 23, 2012 en 2:07 am y se archivó dentro de Parques. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: