El Señor Tenedor

Señor tenedor se ha especializado en ofrecer a sus clientes una exquisita selección de comida, vinos, especiales gourmet, licores provenientes de todo el mundo. Edemas su exclusivo departamento de canasta que le permite agasajar a sus clientes, no solo en navidad sino en todo el año.

Este es un excelente lugar para degustar con la familia ya que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una buena comida, un buen vino o compartir con tu pareja, festejar aniversarios, saludar a viejos y nuevos amigos.

Hoy se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón del centro de estilo de vida «La Gran Vía». Este restaurante ha desarrollado un concepto innovador de mercado gourmet europeo. En sus instalaciones se le ofrece una variedad de ambientes para adaptarlos a las necesidades de su clientela. Dependiendo de la razón por la que los ha visitado, puede ser atendido por nuestro personal en la terraza o en nuestros exclusivos salones VIP.

 Asi tambien “El Señor Tenedor” pone a su disposición el servicio de entrega a domicilio, que le permite disfrutar de recibir cualquier producto de nuestros diferentes departamentos: vinos, restaurante, deli y canastas en la comodidad de su casa u oficina.

Para sus eventos personales : comidas o cenas con amigos y familia, cenas románticas o simplemente quedarse en casa viendo una película. Para sus eventos empresariales, reuniones o celebraciones.

Señor Tenedor cuenta con el personal y vehículo adecuados para el servicio a domicilio lo que garantizan la máxima calidad del servicio y de sus productos.

El horario es de Lunes a Viernes de 7:00am a 7:00pm, Sábados y Domingos de 7:00am a 6:00pm.

El pedidio mínimo es de $15.00 y el costo del envío es de $3.00 en el área metropolitana de San Salvador y $4.00 en Soyapango, Ilopango, San Marcos
y San Jacinto.

No dude en llamarnos al (503)2241.0700, estamos para servirle.

Esta entrada se publicó el septiembre 23, 2012 en 6:12 pm y se archivó dentro de Restaurantes. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Deja un comentario